VÍDEO: Gianmarco confirma los tocamientos con Adara bajo el edredón en ‘GH VIP 7’

Hasta ahora, lo que había sucedido o no bajo el edredón entre Adara y Gianmarco en la casa de Gran Hermano VIP 7 (GH VIP 7) dependía de la imaginación o la interpretación de cada espectador. Sin embargo, el italiano ha protagonizado una conversación en clave con Adara, y con un gesto muy explícito, con el que habría confirmado los tocamientos con la concursante bajo las sábanas. El vídeo, que ha incendiado las redes sociales, muestra a una Adara y a un Gianmarco de lo más cómplices en el baño tras, presuntamente, haber tenido un acercamiento íntimo bajo el edredón. ¡Te mostramos el vídeo del que todos hablan!

VÍDEO: Gianmarco confirma los tocamientos con Adara

Tras la noche de pasión bajo las sábanas de Adara y Gianmarco, que anoche pudimos ver en el Límite 48 horas, Gianmarco, junto a Adara y algunos de sus compañeros en la casa de Guadalix de la Sierra, se encontraba en el baño, donde el italiano confirmaba, entre risas cómplices con Adara, tener que cambiar sus sábanas. Acto y seguido, cogía un bote de desodorante y lo movía haciendo un gesto muy explícito sobre lo que podía haber ocurrido debajo del edredón entre Adara y ella. Un gesto que no pasó inadvertido para Adara, quien lanzó una sonrisa cómplice al italiano en un vídeo que ha incendiado las redes, ya que podría ser la confirmación oficial de los tocamientos entre Adara y Gianmarco bajo las sábanas.

Unos tocamientos que, a juzgar por los vídeos del canal 24 horas de esta madrugada, podrían haberse repetido esta misma noche y es que todo parece indicar que la pareja estaría aprovechando al máximo las que pueden ser sus últimas horas juntos antes de la expulsión de mañana. A continuación, os dejamos el polémico vídeo para que juzguéis vosotros mismos:

Comparte la noticia con tus amigos
error

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *