El vídeo que destapa el gran engaño de María Jesús Ruíz en ‘GH Dúo’
María Jesús Ruíz, una de las protagonistas indiscutibles de este GH Dúo, podría estar viviendo sus últimos días en la casa de Guadalix de la Sierra. Sus idas y venidas con Antonio Tejado y sus continuos cambios de estrategia han puesto a la Miss España en el punto de mira para la expulsión del próximo jueves. Ahora, además, María Jesús se enfrenta a una nueva polémica. Gracias a una serie de vídeos, hemos podido destapar el gran engaño de la de Jaén. ¡Todas las pruebas de su gran estafa en el reality!

La gran mentira de María Jesús en ‘GH Dúo’
Tras romper con Antonio Tejado definitivamente, María Jesús Ruíz daba los motivos de su drástica decisión al principal afectado y al resto de sus compañeras, siendo sus versiones muy distintas según las escuche.
Por un lado, a Antonio Tejado le ha confirmado no querer una relación con él por no sentir más que una atracción física. «Yo me quiero enamorar y contigo no siento eso», le explicaba en la lavandería a su ya ex ligue en el concurso. Sin embargo, momentos después la de Jaén cambiaba totalmente su versión a Carolina Sobe, a quien le confirmaba que era ella la que quería algo más con Antonio pero, visto que él únicamente sentía atracción física por ella, había decidido poner fin a la relación antes de seguir sintiendo más por él y acabar pasándolo peor.
Un cambio de versiones que no ha gustado nada en las redes sociales, donde se han hecho eco de esta doble cara y juego sucio de la de Jaén, que poco después de protagonizar estos dos polémicos vídeos cambiando la versión de su ruptura, se aferraba a un pañuelo de Gil Silgado, mencionando en voz alta que ojalá le siga queriendo cuando salga del concurso. Os dejamos la secuencia de vídeos:
María Jesús se lo DEJA CLARO TODO a Antonio #GHDUO15F #SomosLaAudiencia15F @ghoficial
— Lady (@ladycatch) 15 de febrero de 2019
María Jesús: "Antonio es que yo me quiero enamorar y contigo no siento eso" pic.twitter.com/rJ5CPvkDDf
María Jesús dice que ella QUERÍA MÁS con Antonio y el no #GHDÚO18F #GHDÚO19F #SomosLaAudiencia18F #SomoslaAudiencia19F @ghoficial
— Lady (@ladycatch) 19 de febrero de 2019
🔁María Jesús le está dando la VUELTA a la tortilla
❤️María Jesús siempre ha sido CLARA pic.twitter.com/wzSF2DNUAQ
Hoy Maria Jesús se ató a su muñeca un pañuelo azul, al parecer de Gil Silgado y susurra al momento: ojala que me quieras.. cuando vuelva… #GHDÚO18F #SomosLaAudiencia18F ahora que sabe que la expulsarán no quiere perder la obra de su casa que le pagaba… pic.twitter.com/ShnLnT902P
— La gata del lado oscuro (@nolocato) 18 de febrero de 2019