El vídeo que hizo a Inma, de ‘La isla de las tentaciones 2’, viral hace años

Inma Campano, una de las protagonistas de loa segunda edición de La isla de las tentaciones, se presentaba cono una de las concursantes anónimas de esta nueva entrega del reality de parejas. Sin embargo, la cara de la ‘Penélope de Montequinto’, como así se hace llamar ella misma, puede que te resulte familiar y es que, gracias a un vídeo que dio la vuelta en las redes, Inma se convertía en viral hace unos años tras ser víctima de una cámara oculta para un programa de televisión de Andalucía. ¡Te mostramos el vídeo porque es muy posible que te suene mucho!

El vídeo viral de Inma, de La isla de las tentaciones

Hace unos años, la reacción de una joven Inma ante una cámara oculta fue muy aplaudida en las redes. Tanto, que el vídeo de su broma se convertía en viral en nuestro país. La sevillana, que se encontraba en una cafetería, escuchaba atónita como dos chicas que se encontraban en la mesa de al lado, con un perrito, planeaban abandonar al animal a su suerte. Sin pensárselo dos veces, Inma comenzó a grabarles para denunciar públicamente a estas dos mujeres, mientras les recriminaba su intención de abandonar al animal con un discurso que fue muy aplaudido en redes contra el maltrato y el abandono animal.

Por suerte para el animal, se trataba simplemente de una cámara oculta a la actual concursante de La isla de las tentaciones para ver su reacción y, gracias a su heroica actuación, encarándose con las dos mujeres y tratando de salvar al perro, Inma ser ganaban el cariño y la admiración de toda España. ¡Aquí tienes el vídeo con el bonito gesto de la concursante!:

Ey, TeleZinero! ¿Quieres enterarte de ésta y de otras muchas noticias de última hora antes que nadie? A partir de ahora, TeleZine cuenta con un canal en Telegram donde os iremos compartiendo todos los bombazos de última hora y mucho contenido extra sobre tus realities y programas favoritos. Suscríbete totalmente gratis en el siguiente enlace.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *