VÍDEO: El insulto machista de Kiko a María Jesús que ‘GH Dúo’ censura

La recta final de GH Dúo está marcada, sin duda alguna, por la guerra que ha enfrentado a dos pesos pesados del reality de Telecinco; Kiko Rivera y María Jesús Ruíz. A juzgar por las encuestas, uno de ellos se convertirá en el vencedor del reality, por lo que su duelo va mucho más allá de la discusión que tuvieron el pasado miércoles durante los juicios de GH Dúo. Pues bien, ese enfrentamiento entre ambos ha sumado un nuevo episodio. Ahora, las redes se han encargado de difundir un polémico vídeo de Kiko Rivera atacando a María Jesús Ruíz y que, casualmente, el reality ha decidido obviar. ¡Tenemos el vídeo!

Kiko Rivera a María Jesús Ruíz: «A chuparla…»

En las imágenes que están circulando como la pólvora en las redes sociales se puede ver a María Jesús Ruíz saliendo de la habitación donde se encontraban Kiko Rivera y Alejandro charlando en sus camas, mientras tararea una canción. Tras salir del cuarto, Kiko Rivera comienza a tararear la canción que estaba canturreando María Jesús a modo de mofa y cambiándole la letra.

Precisamente, lo que acaba diciendo en su canción es lo que ha indignado a los seguidores del reality y, especialmente, a los muchos defensores de la Miss España, que consideran un ataque machista de Kiko a la de Jaén. Os dejamos el vídeo del polémico momento que la dirección del reality ha decidido no emitir, ni en sus galas ni en sus resúmenes y que sí se pudo ver en su canal 24 horas:

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *