VÍDEO: Isa P. se derrumba tras el plantón de Isabel Pantoja en la presentación de su single

Anoche, era una noche importante para la familia Pantoja. Por un lado, Anabel se jugaba su permanencia en Gran Hermano VIP 7 (GH VIP 7) al ser una de las dos nominadas del primer duelo de la edición, que finalmente perdió contra Irene Junquera. Además, Isa Pantoja, conocida ahora como ‘Isa P.’, presentaba en Madrid su primer single musical rodeada de famosos. La expectación era máxima por ver si, finalmente, Isabel Pantoja acudía al evento para apoyar públicamente a su hija, como sí lo hizo con Kiko Rivera. Sin embargo, la tonadillera no hizo acto de presencia y sí entró en directo en GHVIP 7 para apoyar a su sobrina, una polémica decisión que hizo que Isa P. se derrumbara en plena presentación de su single tras confirmar el plantón de su madre. ¡Tenemos el vídeo!

Isabel Pantoja vuelve a dar plantón a su hija

Al hacer los agradecimientos finales a todos los asistentes al evento, Isa Pantoja no podía evitar derrumbarse en público al confirmar el plantón general de su familia, especialmente el de su madre, ya que ella misma confirmó que su madre le había dicho que sí iba asistir. Finamente, Isabel Pantoja decidió no estar al lado de su hija en un día tan importante para ella, aunque sí entró vía telefónica con el plató de GHVIP para hablar con Anabel Pantoja antes de su expulsión.

A continuación, os dejamos las imágenes de Isa P. llorando tras el plantón de su madre en el evento de presentación de su single:

Comparte la noticia con tus amigos
error

También te podría gustar...