VÍDEO: Jorge Javier Vázquez confirma el engaño del abandono de Isabel Pantoja en ‘Supervivientes 2019’

El abandono de Isabel Pantoja en Supervivientes 2019 está rodeado de misterio y demasiadas cosas extrañas como para sospechar de la veracidad de cómo se han desarrollado los hechos. El pasado jueves, durante la última gala en directo, el programa confirmaba que Isabel había sido evacuada por prescripción médica y a la espera de unos resultados que decidirían la continuidad de la cantante en el concurso. Ayer, durante el programa Conexión Honduras, se confirmaban todas las sospechas; Isabel Pantoja debía abandonar el concurso a las puertas de la gran final. Sin embargo, unas palabras de Jorge Javier del pasado jueves ahora cobran un sentido especial después de lo vivido anoche… ¿Ha confirmado el presentador, sin querer, el gran engaño del abandono de Isabel?, ¡Tenemos el vídeo!

A Jorge Javier se le escapa ESTO sobre el abandono de Pantoja

Durante la gala del pasado jueves y antes de mantener una conversación telefónica con Isabel Pantoja (o con su sobrina Anabel, como se teoriza en las redes sociales), el presentador tenía una reveladora conversación con Isa Pantoja que ahora cobra todo el sentido del mundo. En ella, el presentador le pregunta a Isa si será este mismo jueves cuando ya comiencen a contarle todo lo que ha pasado durante su ausencia.

En cuanto se da cuenta de su metedura de pata, Jorge Javier rectifica y añade «cualquier jueves que venga». Sin embargo, Isa le sigue el juego asegurando que sí será el jueves cuando empiecen a contarle todo. Este vídeo podría confirmar que el reality ya sabía desde este mismo jueves que Isabel estaba fuera del programa. Sin embargo, han decidido alargar la espera hasta el domingo pese a que Isabel era una de las nominadas de la semana y que sus muchos fans continuaban llamando para salvarle de la expulsión. Os mostramos el vídeo para que saquéis vuestras propias conclusiones:



También te podría gustar...

1 respuesta

  1. Mireia dice:

    Muchas gracias por tu aportación. Feliz semana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *