VÍDEO: Kiko Jiménez y Sofía Suescun se mofan de Gianmarco Onestini en ‘Sola’

Ayer, Sofía Suescun entraba al pisito de Sola, el reality de MitelePlus, como nueva concursante oficial tras el abandono de Anabel Pantoja, que no ha aguantado más de ocho días en el concurso. Sofía se estrenaba por todo lo alto, con una entrada triunfal junto a Kiko Jiménez y una primera cena junto a su chico. Además, ambos pudieron ver el primer avance de la nueva temporada de La isla de las tentaciones, en el que aprovecharon para mofarse de Gianmarco Onestini, quien participó en la versión italiana del concurso como tentador, aunque fue expulsado a los pocos días. ¡Te mostramos el vídeo que ha enfadado a los seguidores de Gianmarco!

Las burlas de Kiko Jiménez a Gianmarco

«Me estoy acordando de uno que estuvo conmigo en la casa y duró 3 días», confesaba Kiko Jiménez entre risas y refiriéndose a Gianmarco, quien participaron él en Gran Hermano vip 7 y quién duro muy pocos días en la versión italiana de La isla de las tentaciones, donde acudió como tentador. Sin embargo, no tuvo éxito entre las concursantes femeninas y decidieron expulsarle nada más comenzar el concurso. Un vídeo que no ha sentado nada bien a los muchos seguidores de Gianmarco, como podía esperarse, y que te mostramos a continuación:

La elección de Sofía como nueva concursante oficial de Sola y sustituta de Anabel Pantoja no podía haber sido más acertada. Nada más poner un pie en el reality, el hashtag oficial del reality se convertía en tendencia en Twitter, consiguiendo enganchar a la señal de MiTelePlus a su gran ejército de sofistas y es que la reina de los realities sigue demostrando por qué es merecedora de dicho título.

Ey, TeleZinero! ¿Quieres enterarte de ésta y de otras muchas noticias de última hora antes que nadie? A partir de ahora, TeleZine cuenta con un canal en Telegram donde os iremos compartiendo todos los bombazos de última hora y mucho contenido extra sobre tus realities y programas favoritos. Suscríbete totalmente gratis en el siguiente enlace.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *