VÍDEO: La madre de Adara desenmascara en directo a la organización de ‘Secret Story’

Anoche, durante el programa Cuenta Atrás de Secret Story, Elena Rodríguez, madre y defensora de Adara Molinero en plató, dijo ‘basta’ y quiso destapar, en pleno directo, a la organización de Secret Story por su presunto trato de favor y favoritismo hacia Cristina Porta. De esta forma, Elena se quedó agosto y enumeró, una por una, todas las injusticias que sí se pueden ver en el canal 24 horas del reality pero que, durante las galas, la organización decide censurar para, presuntamente, no perjudicar a Cristina y a Luca. ¡Así fue el momento donde Elena dejó en ridículo a la organización de Secret Story!

VÍDEO: Elena deja en ridículo a la organización de Secret Story

Durante una de sus intervenciones, Elena Rodríguez decidía plantar cara a la organización del reality, destapando todos los temas polémicos que no se habían emitido en los programas pero sí se habían podido ver en el canal 24 horas, como el momento en el que el grupo de Cristina y Luca esconde comida o deja sin leche a los repescados, que tienen que tomar el cacao soluble con agua. Además, Elena recordaba que Cristina no se había vuelto a poner el disfraz de pinocha en toda la semana, como tenía que haber hecho por su castigo al ser considerada la más mentirosa por los espectadores, y la organización había decidido mirar para otro lado.

Elena habló por todos los espectadores que están hartos del presunto trato de favor hacia Cristina Porta por parte de la dirección del reality y exigió que se emitan las polémicas imágenes que dejarían en muy mal lugar a la periodista y a su novio.

Ey, TeleZinero! ¿Quieres enterarte de ésta y de otras muchas noticias de última hora antes que nadie? A partir de ahora, TeleZine cuenta con un canal en Telegram donde os iremos compartiendo todos los bombazos de última hora y mucho contenido extra sobre tus realities y programas favoritos. Suscríbete totalmente gratis en el siguiente enlace.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *