VÍDEO: Lucía y Manuel, JUNTOS tras ‘La Última Tentación’

Desde que finalizara el rodaje de La Última Tentación, la expectación por ver esta nueva entrega del reality, que llegará en el mes de septiembre, ha ido creciendo conforme hemos ido sabiendo nuevas filtraciones de lo que ha pasado en República Dominicana entre sus protagonistas. Sin embargo, el último spoiler que nos llega de La Última Tentación nos ha dejado totalmente sin palabras. ¡Lucía y Manuel están JUNTOS y tenemos el vídeo de la pillada monumental a la pareja que lo confirma!

VÍDEO: Lucía y Manuel, pillados

Que la relación sentimental entre Lucía e Isaac se había roto tras La Última Tentación era ya un secreto a voces y así se desprendía de las respuestas de la propia Lucía a sus seguidores en Instagram. Sin embargo, desconocíamos el motivo de la ruptura de la pareja y todo el mundo lo achacaba a una posible infidelidad de Lobo. Hasta ahora.

Un grupo de chicos que se encontraba de fiesta por las calles gaditanas ha pillado a Manuel y a Lucía, quienes no han dudado en aparecer en el vídeo que confirma que, a día de hoy, están juntos y ni siquiera se esconden de la gente, sin importarles hacer este tremendo spoiler de La Última Tentación (por no hablar del ejemplo bochornoso que dan apareciendo todos ellos sin mascarilla). ¡Te mostramos el vídeo que confirma que Manuel y Lucía están juntos!:

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *