VÍDEO: Maite Galdeano enciende la polémica tras la filtración de estas imágenes

Maite Galdeano, uno de los personajes públicos del verano por el romance de su hija Sofía Suescun con kiko Jiménez, se ha convertido en centro de la polémica en estas últimas horas tras la filtración de un polémico vídeo por el que la de Pamplona ha recibido multitud de críticas en las redes sociales. La madre de Sofía, como una auténtica estrella del panorama musical, acudía hace unos días a una localidad para subirse al escenario de las fiestas patronales y deleitar a todos los vecinos con su gran hit.

Las redes, indignadas con Maite por este vídeo

En el vídeo, que se ha hecho viral en las últimas horas, podemos ver a Maite subida al escenario de la localidad donde fue contratada para cantar su éxito La papela del camión, sorprendiendo a todos los presentes que no daban crédito a lo que estaban viendo y oyendo. Un vídeo que no llamaría la atención de no ser porque Maite confirmó estar cobrando una pensión de invalidez por la fibromialgia que padece desde hace tiempo.

De inmediato, las redes comenzaron a cuestionar la enfermedad de la madre de Sofía Suescun y exigían una investigación a la Seguridad Social para que se cercioraran de que Maite, que ha aparecido incluso bailando en sus últimas apariciones públicas, está o no capacitada para ejercer su profesión, de la que fue apartada a raíz de esta enfermedad. A continuación, os mostramos el vídeo de la polémica que ha vuelto a poner a Maite en el centro de la polémica:

Comparte la noticia con tus amigos
error

También te podría gustar...