VÍDEO: María Jesús Ruíz y Antonio Tejado, a punto de llegar a las manos

Anoche, se vivió uno de los episodios más tensos y lamentables en lo que llevamos de GH Dúo. María Jesús Ruíz, que denunció públicamente el vacío, aislamiento y rechazo del resto de sus compañeros, aseguró que todos tenían miedo a Antonio Tejado y que, por ello, le apoyaban en su enfrentamiento contra ella. Una afirmación que despertaba al resto de la casa, especialmente a Ylenia, que estallaban en contra de la Miss España. Sin embargo, lo peor vino después con Antonio Tejado, con el que estuvo a un paso de llegar a las manos.

María Jesús estalla contra AntonioTejado

Después de haber sido calificada de provocadora por cambiar una percha de Antonio de lugar en el armario del baño, María Jesús se disponía a aliviar sus penas en la soledad del confesionario. Sin embargo, un desafortunado comentario de Antonio Tejado sobre las hijas de María Jesús hacía estallar a la de Jaén, que se encaraba con Antonio en una monumental bronca en directo.

«Tarde o temprano se dará cuenta la gente de que eres un fraude. Ahora te vas al confe y dices «tus niñas bonitas», lloras y todo lo que tú quieras», le espetaba el sobrino de María del Monte. Un comentario que hacía que María Jesús se diese media vuelta y fuera a por Antonio. «A mis hijas no las tocas», le recriminaba la modelo. Así comenzaba uno de los careos más tensos que se han podido ver en esta edición. A continuación, os dejamos el vídeo de la secuencia completa:

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *