VÍDEO: La gran mentira de Olga Moreno en pleno directo por la que piden sanción disciplinaria

Anoche, Supervivientes 2021 vivió uno de sus programas más convulsos en Tierra de Nadie, el programa presentado por Carlos Sobera. Durante varios días, las redes sociales venían pidiendo sanciones disciplinarias para Olga Moreno, Melyssa Pinto y Lara Sajén por haber revelado el contenido de sus pergaminos y por haber jugado sucio con el resto de sus compañeros para que no siguieran buscando esas recompensas. Sin embargo, anoche Omar Sánchez destapó el juego sucio de sus tres compañeras en pleno directo, lo que llevó a Olga Moreno a protagonizar uno de los momentos más lamentables de toda la edición, mintiendo en pleno directo a Lara Álvarez y mostrando su peor versión. ¡Te mostramos el vídeo!

Olga Moreno; la gran mentirosa de Supervivientes 2021

Tras destaparse su juego sucio gracias a Omar, que no permitió que Melyssa hiciera uso de su poder para quitarle la recompensa que había ganado en el juego, Lara Álvarez le preguntaba directamente a Olga Moreno por el contenido de su pergamino, que era poder nominar directamente a uno de sus compañeros en la gala de mañana, tal y como había desvelado Omar. Sin embargo, Olga decidió mentir en directo a la presentadora, asegurándole que en el pergamino ponía que podía dar un punto extra de nominación.

De nuevo, Olga trataba de jugar sucio para evitar ser sancionada. Tras la confesión de Omar, el reality decidía anular el poder de todos los pergaminos. Sin embargo, las redes pedían que se sancionara disciplinariamente a Olga, Melyssa y Lara y, en concreto, a Olga Moreno por haber intentando tomarle el pelo a la organización una vez más. A continuación, el video de la polémica:

Ey, TeleZinero! ¿Quieres enterarte de ésta y de otras muchas noticias de última hora antes que nadie? A partir de ahora, TeleZine cuenta con un canal en Telegram donde os iremos compartiendo todos los bombazos de última hora y mucho contenido extra sobre tus realities y programas favoritos. Suscríbete totalmente gratis en el siguiente enlace.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.