VÍDEO: Miriam Saavedra visita a Verdeliss en el hospital

La bonita amistad entre Miriam Saavedra y Verdeliss, dentro de la casa de Gran Hermano VIP 6 (GH VIP 6), sigue intacta e, incluso, más fuerte que nunca. Las verdaderas amistades no sólo están en las buenas, sino también en las malas, donde se demuestra realmente el afecto y el cariño hacia un amigo. Ayer, Miriam Saavedra se dirigía al hospital donde Verdeliss está ingresada desde este domingo para acompañar a su amiga y al marido de ésta en estos difíciles momentos. ¡Y ya tenemos el vídeo del momentazo!

Emocionante reencuentro entre Miriam y Verdeliss en el hospital

En el momento en el que Verdeliss confirmó la triste noticia de su ingreso hospitalario por un problema con su embarazo, Miriam envió un cariñoso mensaje a través de sus redes. Sin embargo, como buena amiga, la peruana decidió visitar a Verdeliss y a Aritz, su marido, en el hospital donde se encuentra ingresada la youtuber esperando a que su bebé, que será prematuro, nazca.

Gracias al docu reality que Miriam protagoniza en el canal MtMad, hemos podido ver cómo fue ese emocionante reencuentro entre ambas en un momento complicado para Verdeliss y su familia. No sólo Miriam estuvo para acompañar y sacar una sonrisa a su amiga, sino que también le llevó varios regalos que hicieron que a Verdeliss se le escapara alguna lagrimita. Puedes ver el programa completo en el siguiente enlace.

Comparte la noticia con tus amigos
error

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *