VÍDEO: ¡Así se mofaba Rodri de Adara antes de ser su novio!

La relación sentimental entre Adara Molinero y Rodrigo Fuertes, más conocido como Rodri, se ha convertido ya en uno de los culebrones del verano y es que la nueva pareja de famosos ha pasado de ser enemigos íntimos declarados tras su paso por Gran Hermano 17 a ser una de las parejas del momento. Sin embargo, pese a que ahora ellos aseguran estar felices e ilusionados, no todo ha sido de color de rosa en la relación entre Adara y Rodri en estos últimos años desde que se conocieron en la casa de Guadalix de la Sierra. Ahora, gracias a la hemeroteca, hemos podido rescatar un vídeo que ha regresado a las redes sociales, donde aparece Rodri mofándose de su novia actual por su forma de hablar. ¡Te lo mostramos!

Así imitaba Rodri a Adara: el vídeo

Rodri Fuertes, quien ha sido muy crítico con Adara durante estos últimos años, ha protagonizado varias guerras mediáticas por redes con la que ahora es su nueva novia. No sólo le dedicaba adjetivos como «tarada», sino que aseguraba que con mujeres como ella todos los hombres acabarían siendo homosexuales. Ahora, además, hemos rescatado un polémico vídeo donde Rodri aparece imitando la peculiar forma de hablar de Adara, mofándose de la que es su nueva chica.

El vídeo, que ha circulado como la pólvora en las redes en las últimas horas ha servido para que los detractores de la pareja le recuerden a Adara cómo se refería a ella su nuevo chico hace un tiempo. ¡No tiene desperdicio!

Ey, TeleZinero! ¿Quieres enterarte de ésta y de otras muchas noticias de última hora antes que nadie? A partir de ahora, TeleZine cuenta con un canal en Telegram donde os iremos compartiendo todos los bombazos de última hora y mucho contenido extra sobre tus realities y programas favoritos. Suscríbete totalmente gratis en el siguiente enlace.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *