VÍDEO: Mónica Hoyos sufre una crisis de ansiedad en ‘Supervivientes 2019’

Tras cuatro semanas en el reality, las fuerzas de los concursantes de Supervivientes 2019 comienzan a flaquear y cada vez son más frecuentes los sustos protagonizados por ellos, especialmente tras disputar alguna de las pruebas o juegos de extrema dureza. Hace unos días, Fabio se quedaba a mitad de la prueba de recompensa al no poder continuar debido a un calambre que sufrió en el mar. Ahora, ha sido Mónica Hoyos la que ha protagonizado uno de los momentos más impactantes de la edición.

Mónica Hoyos, atendida por una fuerte crisis de ansiedad

El otro día, durante la prueba de localizaciones, los concursantes tuvieron que arrastrarse por la arena, con los pies y manos atadas y golpeando una pelota con la cabeza, hasta depositarla en el interior de un agujero. Una prueba de gran esfuerzo físico que dejó a los concursantes al límite. Tanto es así, que Lara Álvarez confirmaba que Mónica Hoyos había sido atendida tras sufrir una indisposición.

Sin embargo, y hasta ahora, desconocíamos lo que en realidad le había ocurrido a la concursante. La web de Telecinco ha sido la encargada de filtrar estas imágenes inéditas de Mónica Hoyos sufriendo una crisis de ansiedad, entre lágrimas y con una fuerte respiración, fruto de la ansiedad. La concursante fue atendida de inmediato por sus compañeros, que lograron tranquilizarla. Unas impactantes imágenes que pueden verse aquí.

Comparte la noticia con tus amigos
error

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *