VÍDEO: La posible paja de Adara a Gianmarco en ‘GH VIP 7’

Adara y Gianmarco han vuelto a dar un paso más en su posible romance prohibido dentro de la casa de Gran Hermano VIP 7 (GH VIP 7) y, precisamente, lo hacen tras las declaraciones polémicas de Adara al Maestro Joao en la intimidad del confesionario, cuando volvían a creerse a salvo de las cámaras. Según confirmó ayer Jorge Javier Vázquez en Sálvame Banana, existían unas imágenes muy comprometidas de Adara confirmándole a su amigo sus intenciones de dejar a Hugo Sierra, su pareja, al salir del reality. Unas imágenes que se podrán ver, íntegramente, esta noche durante el programa Límite 48 horas. Pues bien, tras esta confesión, Adara y Gianmarco han derrochado pasión bajo el edredón con posibles tocamientos incluidos. ¡Y tenemos los vídeos que lo confirmarían!.

Los tocamientos de Adara a Gianmarco bajo el edredón

Si hay algo que está marcando estas últimas semanas el reality es la posible relación sentimental que estaría naciendo entre Adara y Gianmarco y que ha llevado a Hugo Sierra, pareja de Adara y padre de su bebé, a alejarse de los platós de televisión. Mientras que delante de las cámaras Adara defiende que lo suyo con el italiano es una bonita amistad, lo cierto es que la madrileña está cada vez más cerca de Gianmarco e, incluso, ya habría manifestado su deseo de romper con su chico en cuanto salga del concurso, entre promesas con Gianmarco de pasar juntos la Navidad en Madrid.

Esta madrugada, la pareja ha sorprendido a los espectadores del canal 24 horas dando un paso más en su posible romance y dejándose llevar por la pasión del momento bajo el edredón. Unos sonidos y movimientos sospechosos han hecho saltar todas las alarmas ante la posible masturbación en directo de Adara al italiano. A continuación, os dejamos los dos vídeos clave del momento que confirmarían este nuevo acercamiento íntimo de la pareja bajo las sábanas. ¡Juzgad vosotros mismos!

Comparte la noticia con tus amigos
error

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *