VÍDEO: La polémica confesión de Kiko Rivera por la que podría ser expulsado

Kiko Rivera ha cruzado el límite en GH Dúo de lo permitido. Si hace unos días sorprendía a todos mostrando su lado más agresivo al lanzar un plato contra el suelo y encararse a Ylenia en una de sus últimas discusiones en la casa de GH Dúo, ahora es una polémica confesión la que ha incendiado las redes y por la que piden expulsión disciplinaria e inmediata del hijo de Isabel Pantoja. Una confesión lamentable por la que ya fue expulsado disciplinariamente otro concursante de GH y que, ahora, podría dejar a Kiko fuera del reality y marchándose por la puerta de atrás. ¡Te mostramos el vídeo!

Kiko levanta ampollas con estas duras palabras

Ayer por la tarde, justo antes de la gala del Límite 48 horas, Kiko Rivera contaba a sus compañeros en la cocina algunas anécdotas de cuando era más joven. En un momento dado, el hijo de Isabel Pantoja recordó un polémico episodio por el que, casualmente, ya fue expulsado Álvaro, de GH17, al contar algo parecido en el reality,

En este caso, Kiko contó que él y un amigo decidieron marcharse de Madrid a Valencia durante una noche de fiesta y en compañía de dos chicas que iban dormidas en el vehículo. A mitad de camino, y a altas horas de la madrugada, una de las chicas despertó y se asustó al verse en un vehículo con dos desconocidos, por lo que comenzó a gritar. Sin pensárselo dos veces, Kiko y su amigo decidieron abandonar a su suerte a las dos chicas en medio de la cuneta de la carretera de Madrid a Valencia. Unas polémicas declaraciones que, lejos de ser reprochadas por sus compañeros, fueron reídas. Sin embargo, en las redes ya se está exigiendo que Kiko sea expulsado inmediatamente, tanto por esta confesión como por el episodio del plato.

Comparte la noticia con tus amigos
error

También te podría gustar...

1 respuesta

  1. LUNA dice:

    No se puese ser mas CERDO él y los palmeros, incluso las mujeres, que no se le olvide que él tiene dos hijas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *