VÍDEO: La polémica y lamentable pregunta de Pablo Motos a esta niña de 9 años

Anoche, Pablo Motos volvía a convertirse en el centro de la polémica y de todas las críticas en las redes sociales tras el último programa de El Hormiguero, donde asistieron como invitados los protagonistas de la película Padre no hay más que uno 2. Luna Fulgencio, la pequeña actriz de la película que da vida a una de las hijas de Santiago Segura en la ficción, fue la víctima de una de las preguntas más polémicas que Pablo Motos ha hecho en la historia del programa de Antena 3 y, cuya respuesta, ha sido de lo más aplaudida pese a tener tan sólo nueve años de edad. ¡Te mostramos el vídeo de la discordia!

La rancia pregunta de Pablo Motos a esta niña

«¿Hay algún chico que te gusta?, ¿Algún torero, algún actor… Mario Casas, Antonio Banderas…?», le preguntaba el presentador a Luna, la actriz de nueve años de edad. La pequeña, sin entender el doble sentido de la pregunta dele presentador, contestaba inocentemente «Blanca Suárez», a lo que el presentador trataba de reconducir la respuesta de la niña. «Pero Blanca te gusta como actriz», «Claro, claro», contestaba Luna. Al entender el sentido de la pregunta del presentador, que le estaba animando a que confesara su amor secreto por algún famoso hombre (por la respuesta de Pablo se entiende que no entra en su pensamiento que una mujer pueda sentirse atraída por otra), la pequeña le soltó un gran zasca al presentador «tengo 9 años, no 26″.

Sin duda, una pregunta de lo más polémica, no sólo por preguntarle a una niña de 9 años de edad si se ha fijado en algún famoso de 30, 40 e, incluso, 50 años, sino por la reacción que tuvo al escuchar que la niña pronunciaba el nombre de Blanca Suárez, otra mujer. Aquí tenéis el vídeo de la discordia:

Ey, TeleZinero! ¿Quieres enterarte de ésta y de otras muchas noticias de última hora antes que nadie? A partir de ahora, TeleZine cuenta con un canal en Telegram donde os iremos compartiendo todos los bombazos de última hora y mucho contenido extra sobre tus realities y programas favoritos. Suscríbete totalmente gratis en el siguiente enlace.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *