VÍDEO: Las polémicas declaraciones de Alba Carrillo sobre ‘GH VIP 7’ que han indignado a la audiencia

Anoche, durante el Debate de Gran Hermano VIP 7 (GH VIP 7), Alba Carrillo volvió a sacar la peor versión de sí misma en una noche en la que se enteró que estaba nominada gracias al poder de la salvación de Estela, que decidió sacar a Joao de la lista para que Alba, la siguiente con mayor número de votos en las nominaciones, subiera a la palestra. A partir de ese momento, Alba no estuvo nada afortunada en sus declaraciones. Sin embargo, unas declaraciones de la concursante han sentado peor que otras. En el vídeo que os mostramos a continuación, la concursante vuelve a cargar duramente contra el reality, pese a que gracias a él, está trabajando y cobrando un friolero sueldo semanal de 15.000 euros, siendo una de las concursantes con el caché más alto de la edición.

El boicot de Alba a ‘GH VIP 7’

Al enterarse de que estaba nominada, Alba hacía un alegato a sus seguidores para que no votaran esta semana y, así, poder marcharse a su casa, alegando que El Cejas, otro de los nominados, se merecía más que ella quedarse en el concurso por tener más ilusión. Sin embargo, y cuando Jordi González cerraba la conexión en directo, Alba daba otros motivos muy distintos de por qué había pedido que sus fans no le ayudaran a quedarse en el concurso.

De esta forma, Alba planeó un boicot al reality para el que trabaja actualmente, asegurando que no quiere que sus seguidores voten para no dar dinero al reality. «No voy a decir que llame todo el mundo y les den a ganar dinero a un programa que ha puesto los vídeos de manera tendenciosa. Pues no, ni un duro«, aseguraba a sus compañeros. Unas palabras que no han sentado nada bien a los seguidores del concurso y por las que piden, incluso, sanciones por parte del reality:

Comparte la noticia con tus amigos
error

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *