VÍDEO: ¿Primer beso entre Adara y Gianmarco en ‘GHVIP 7’?

La relación entre Adara y Gianmarco en la casa de Gran Hermano VIP 7 (GH VIP 7) va viento en popa. Más aún, desde que anoche Gianmarco se quedara nominado en un duelo contra Alba Carrillo tras la salvación de Adara y Joao. La pareja no quiere perder ni un minuto en los que pueden ser sus últimos días juntos dentro de la casa de Guadalix de la Sierra. De nuevo, esta noche Adara y Gianmarco parecen haber dado rienda suelta a la pasión bajo el edredón tal y cono dan a entender una serie de vídeos de la pareja durante esta madrugada, con movimientos sospechosos bajo las sábanas. Sin embargo, la pareja ha ido un paso más, mostrándose igual de cariñosa, o incluso más, a la luz del día y tras sonar la música con la que comienza un nuevo día en el reality. ¡Podríamos haber presenciado el primer beso entre Adara y Gianmarco!.

¿Beso o no beso entre Adara y Gianmarco?

Tras la confesión de Adara a Joao de querer dejar su relación con Hugo Sierra en cuanto salga del reality, no es de extrañar que Adara haya comenzado a dejarse llevar un poco más por sus sentimientos hacia Gianmarco. Más aún, desde que sabe que el italiano podría tener ya un pie fuera del concurso y ser el expulsado de este jueves. Por ello Adara y Gianmarco, que han vuelto a dormir más juntos que nunca, han ido un paso más en su relación e, incluso, a juzgar por las imágenes que os mostramos a continuación, podrían haber protagonizado su primer beso dentro de la casa.

¿Hay beso en la boca o no? Las imágenes dejan lugar a dudas y, por ello, las redes están divididas. A continuación, os dejamos el vídeo del momento exacto para que juzguéis si Adara y Gianmarco ya se han besado o si, por el contrario, se trata de un simple abrazo sin beso en la boca.

Comparte la noticia con tus amigos
error

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *