VÍDEO: Primera discusión de Sofía y Alejandro tras su ruptura

El día de ayer no fue nada fácil para Alejandro Albalá, pero tampoco para Sofía. La de Pamplona se armaba de valor tras escuchar los consejos de sus compañeros y decidía hablar seriamente con Alejandro, a quien dejó las cosas claras y le confirmó su ruptura definitiva, algo que dejó tocado y hundido al de Santander. Sin embargo, poco después de su ruptura, la ex pareja protagonizaba su primera discusión, confirmando que el ambiente está de lo más tenso entre ambos. ¡Tenemos el vídeo de la discusión!

Sofía se encara con Alejandro tras su ruptura

Mientras Alejandro estaba con algunos de sus compañeros en la cocina de la casa de Guadalix de la Sierra, Sofía le pidió explicaciones por creer que hablaba de ella. «Háblame como una persona normal», le espetaba Sofía. «No soy una persona normal», le contestaba Alejandro a su ex. Tras un intercambio de palabras, Sofía se marchaba de la cocina pidiéndole a su ex que no hablara más de ella.

Estas eran las primeras palabras que cruzaban Alejandro y Sofía tras su conversación en la habitación horas antes, cuando la de Pamplona le confirmó a su ex no querer estar más con él. Tanto molestó estas palabras a Alejandro que, momentos después, le confirmaba a Ylenia que si Sofía era la repescada iba a darle sus dos puntos de las nominaciones.

Comparte la noticia con tus amigos
error

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *