(VÍDEO) La proposición de Luca Onestini a Cristina Porta: «¿Quieres dormir en mi cama?»

Saltan chispas en los primeros días de convivencia entre Luca Onestini y Cristina Porta en la casa de Secret Story. Desde el primer día de reality ya se dejó patente la atracción que ambos sienten el uno por el otro y ya es uno de los ‘shippeos’ oficiales de este reality en las redes sociales. Anoche, Luca sorprendió a todos con una proposición indecente a la periodista deportiva. ¡Y tenemos el vídeo de la secuencia completa!, ¡Te contamos todos los detalles del nuevo acercamiento entre la pareja!

VÍDEO: Luca le ofrece su cama a Cristina

Tras el enfrentamiento entre Cristina Porta y Fiama, la periodista deportiva se quejaba de tener que dormir al lado de la canaria y pedía un cambio de habitación. Sin embargo, lo que no esperaba es que el mismísimo Luca le ofreciera dormir en su cama. Eso sí, quedándose él en la suya, la que se encuentra al lado de Fiama. «NO», le espetaba la propia Cristina, lo que muchos han interpretado como un claro ejemplo de celos para evitar que el italiano duerma junto a su enemiga.

Los celos de Cristina por Luca no han pasado inadvertidos entre el resto de concursantes. De hecho, la propia Emmy aseguró que la periodista le miraba fatal cuando se acercaba a hablar con el italiano. ¿Hubiese sido la respuesta de Cristina la misma si Luca le hubiese invitado a dormir con él en vez de intercambiarle su cama?

Ey, TeleZinero! ¿Quieres enterarte de ésta y de otras muchas noticias de última hora antes que nadie? A partir de ahora, TeleZine cuenta con un canal en Telegram donde os iremos compartiendo todos los bombazos de última hora y mucho contenido extra sobre tus realities y programas favoritos. Suscríbete totalmente gratis en el siguiente enlace.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *