VÍDEO: La romántica petición de Nagore Robles a Sandra Barneda en pleno directo

Mujeres y hombres y viceversa ha estrenado recientemente su nueva etapa con Jesús Vázquez al frente del programa de citas de Cuatro. Pese a sus discretos datos de audiencia en estas primeras emisiones, el programa de hoy ha conseguido dar mucho de qué hablar con la sorprendente visita de Sandra Barneda en plató para presentar la nueva edición de La isla de las tentaciones. Allí, Nagore Robles, pareja de Sandra, ha aprovechado la ocasión para hacerte una romántica petición a su chica que no ha dejado a nadie indiferente… ¿Boda a la vista?

Nagore y Sandra, ¿a un paso del altar?

Pillando a todos de imprevisto, incluida a Sandra Barneda, Nagore Robles cogía a su chica de las manos, le miraba a los ojos y, entre sonrisas cómplices, le hacía una romántica petición delante de toda España. «¿Quieres….?», «No serás capaz», contestaba Sandra ante el inicio de la pregunta de su chica. De momento, habrá que esperar al programa de mañana para conocer cómo termina la pregunta de Nagore a Sandra y la respuesta de ella, aunque todo parece indicar que la colaboradora de ‘MYHYV’ podría haber aprovechado la visita de Sandra para pedirle matrimonio a su pareja en pleno directo y delante de toda España.

La pareja, que mantiene una relación desde hace años pese a haber sufrido una ruptura entre medias, atraviesa uno de sus momentos más dulces. De hecho, en pleno rodaje de La isla de las tentaciones, Nagore decidía viajar hasta República Dominicana, donde se grababa el reality, para sorprender a su chica y poder pasar varios días en el paraíso junto a ella antes de regresar a España. ¿Tenemos boda a la vista?, ¡Así comienza la romántica petición de Nagore a Sandra!

Ey, TeleZinero! ¿Quieres enterarte de ésta y de otras muchas noticias de última hora antes que nadie? A partir de ahora, TeleZine cuenta con un canal en Telegram donde os iremos compartiendo todos los bombazos de última hora y mucho contenido extra sobre tus realities y programas favoritos. Suscríbete totalmente gratis en el siguiente enlace.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *