VÍDEO: ¿Sabía Cristina Porta que iba a ser la salvada antes de la expulsión de Adara?

Secret Story suma ahora un nuevo escándalo a su lista ya interminable tras la expulsión de Adara Molinero. Después de filtrarse el presunto trato de favor que tendría Cristina dentro del reality y su misteriosa amistad con María Zambrano, la directora del reality, ahora nos llega un vídeo que está dando mucho de qué hablar y es que, a juzgar por las palabras de Cristina en el mismo, la concursante podría haber sabido días antes de la expulsión de Adara que ella iba a ser la salvada. ¡Te mostramos el polémico vídeo!

Nuevo escándalo en Secret Story: el polémico vídeo de Cristina Porta

En la última fiesta del reality, el día de antes de la expulsión de Adara Molinero, Cristina Porta aseguraba que no quería que los porcentajes, el rojo y el amarillo, se acercaran y deseaba que se quedaran tal y como estaban el pasado martes (60%-40%). «Espero que no haya sorpaso», aseguraba la periodista. Unas palabras que, a juzgar por las veces anteriores en las que se ha rumoreado que Cristina pudiera haber recibido información privilegiada en el cubo, han dado mucho de qué hablar sobre la posibilidad de que Cristina ya supiera de antemano que el porcentaje amarillo le perteneciera a ella y el rojo a Adara.

¿Sabía de antemano que se iba a quedar ella frente a Adara? Eso explicaría por qué la periodista aseguraba anoche durante la gala de expulsión estar más tranquila que nunca. ¡Te dejamos el polémico vídeo del que todo el mundo habla!:

Ey, TeleZinero! ¿Quieres enterarte de ésta y de otras muchas noticias de última hora antes que nadie? A partir de ahora, TeleZine cuenta con un canal en Telegram donde os iremos compartiendo todos los bombazos de última hora y mucho contenido extra sobre tus realities y programas favoritos. Suscríbete totalmente gratis en el siguiente enlace.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *