VÍDEO: Sofía Cristo le hace un striptease a Fiama y acaban durmiendo juntas

Anoche, el canal 24 horas de Secret Story dio para mucho. Sofía Cristo y Fiama, que ya confesaron sentir atracción física la una por la otra y confirmaron haber tonteado por redes sociales, dieron un paso más en su relación, demostrando que entre ellas saltan más que chispas. Por petición de toda la casa, Sofía Cristo le regaló a Fiama un sensual striptease al que no le faltó ni un solo detalle y, para culminar su primera noche de acercamiento físico, acabaron durmiendo juntas. iAsí ha sido la noche de Sofía y Fiama en la casa de Secret Story!, ¡Tenemos el vídeo!

Sofía y Fiama: su noche más sensual

Tras el regreso de Sofía Cristo y Luis Rollán a la casa junto al resto de concursantes, el tonteo entre la hija de Bárbara Rey y Fiama ha ido en aumento día tras día hasta llegar a la noche de ayer, cuando Sofía tenía el reto de hacerle un striptease a su compañera. La atracción física entre ambas fue más que evidente e, incluso, Sofía llegó a posar sus pechos en la cara de la canaria ante el resto de concursantes como espectadores.

Tras este sensual striptease, ambas decidieron pasar la noche juntas en el sofá del salón. Eso sí, acompañadas por Luis Rollán, el gran apoyo de Sofía dentro del reality. ¿Creéis que va a pasar algo más entre Sofía y Fiama en los próximos días?, ¡A continuación os dejamos el vídeo del striptease de Sofía a Fiama!:

Ey, TeleZinero! ¿Quieres enterarte de ésta y de otras muchas noticias de última hora antes que nadie? A partir de ahora, TeleZine cuenta con un canal en Telegram donde os iremos compartiendo todos los bombazos de última hora y mucho contenido extra sobre tus realities y programas favoritos. Suscríbete totalmente gratis en el siguiente enlace.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.