VÍDEO: Sonia Monroy destapa la gran farsa de ‘La Casa Fuerte’ en pleno directo

Anoche, vivimos un final de gala de La Casa Fuerte de lo más inesperado. Jorge Javier Vázquez confirmaba que la pareja nominada y que, por tanto, debían jugarse la próxima expulsión entre un miembro de la pareja o el otro, era la formada por Sonia Monroy y su marido, Juan Diego. De inmediato, la actriz amenazaba con abandonar esa misma noche el reality los dos juntos, acusando a la organización del reality de haberles mentido y destapando, ante el estupor del presentador, la gran farsa de La Casa Fuerte. ¡Te mostramos el vídeo!

loading...

Sonia Monroy y Juan Diego, dispuestos a desenmascarar al reality

Ante el anuncio de Jorge Javier Vázquez de que ellos dos eran los nuevos nominados del reality, Sonia Monroy cogía a su marido y aseguraba estar dispuestos a abandonar esa misma noche. «No malgastéis el televoto, porque nos vamos ahora mismo», aseguraba la actriz mientras se disponía a marcharse del reality, ante la sorpresa de todos los presentes. Justo después, Sonia Monroy desenmascaraba, en pleno directo, a la organización del reality. «No nos dijisteis esto. Yo vine aquí para estar con mi marido ocho semanas, si llego a saber esto no venimos«, sentenciaba.

De esta forma, Sonia confirmaba las muchas sospechas de los espectadores. Ante los bajos datos de audiencia, el reality se sacaba de la manga las expulsiones, una novedad respecto a la edición anterior, para tratar de darle más morbo y emoción a un reality que sigue sin lograr enganchar. De esta manera, los concursantes se habrían enterado de este cambio en la mecánica a la vez que los espectadores. ¡Así fue el momento!:

Ey, TeleZinero! ¿Quieres enterarte de ésta y de otras muchas noticias de última hora antes que nadie? A partir de ahora, TeleZine cuenta con un canal en Telegram donde os iremos compartiendo todos los bombazos de última hora y mucho contenido extra sobre tus realities y programas favoritos. Suscríbete totalmente gratis en el siguiente enlace.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *