VÍDEO: La sorprendente confesión de Alejandro Albalá tras su enfrentamiento con Sofía Suescun

Anoche, la gala especial de familiares en GH Dúo no sólo trajo momentos bonitos llenos de emoción y lágrimas. Sofía Suescun y Alejandro Albalá recibieron varios varapalos por parte de su madre y hermana, respectivamente. Por su parte, Maite Galdeano fue duramente criticada por las formas que tuvo al dirigirse a su hija, obligándole a separarse de Alejandro con tal de seguir en el concurso. Unas duras palabras que, incluso, llevaron a Sofía a sufrir una crisis de ansiedad en directo. Por su parte, Marta Albalá también fue muy clara con su hermano, insinuándole que Sofía le estaba utilizando para victimizarse y ganar el reality. Tras estos encuentros, la ex pareja protagonizaba un nuevo enfrentamiento en directo.

La confesión de Alejandro Albalá en ‘GH Dúo’

Tras la gala y después de haber escuchado a su hermana y a su ex suegra, Alejandro se sinceraba junto a Carolina Sobe, su nuevo apoyo dentro del reality. Entre confesiones de madrugada, Alejandro lanzaba un deseo al aire que, para muchos, no ha hecho más que destapar su estrategia en el concurso.

«Quiero ganar un reality, que tú (sobre Sofía) ya has ganado dos», le confesaba Alejandro a Carolina. Unas palabras que han sido muy criticadas por los seguidores de Sofía, que critican a Alejandro este deseo de ganar el concurso a toda costa. Sin embargo, es justo recordar que Alejandro tuvo una oportunidad de oro de subir a Sofía a la lista de nominados definitivos de esta semana y, sin embargo, decidió dejar a Carolina, su nueva amiga, en peligro por Sofía. Por tanto, y a pesar de querer ganar el reality (como todos), Alejandro demostró no estar actuando por estrategia. ¿Qué opináis vosotros?

Comparte la noticia con tus amigos
error

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *