VÍDEO: El sorprendente motivo por el que Juan Miguel podría ganar ‘GH Dúo’

Cuando todos damos por hecho que el maletín del premio final de GH Dúo con los 100.000 euros será de María Jesús Ruíz o Kiko Rivera, va Juan Miguel y hace una sorprendente declaración en directo que nos ha dejado a todos boquiabiertos, incluido a sus compañeros, que ya dan por ganador al peluquero de Castellón. JuanMi está muy seguro de la estrategia que están siguiendo sus familiares y amigos más cercanos y no es casual que el jueves pasado fuera uno de los concursantes más votados contra todo pronóstico… ¡Te contamos el ‘As’ en la manga que se guarda Juan Miguel y por el que podría ser el ganador de GH Dúo!

Juan Miguel, ¿ganador sorpresa de GH Dúo?

Anoche, durante la última cena de los cuatro finalistas dentro de la casa de Guadalix de la Sierra y bajo los efectos del vino, Juan Miguel confesaba en pleno directo y para sorpresa de todos los presentes, la estrategia que están siguiendo sus amigos y familiares más allegados para hacerle ganador del reality de Telecinco. «Se han gastado 150.000 euros», confirmaba ante una María Jesús que no daba crédito a las palabras de su amigo.

«Pues vas a ganar tú», le afirmaba la de Jaén. Lo cierto es que la salvación de Juan Miguel del pasado jueves, colándose entre uno de los más votados, ya dejó a muchos boquiabiertos. Ahora, ante la sorpresa de los espectadores, la hija del peluquero ha confirmado estar haciendo una gira por los pueblos vecinos de Castellón y diferentes partes de España, movilizando a los posibles votantes y haciendo todo tipo de campañas para lograr votos para su padre. Una estrategia que, sumada a los 150.000 euros que afirma el concursante que ya se han gastado en esta gran final, podrían dar la sorpresa esta misma noche, haciendo que Alejandro Albalá sea el cuarto finalista y disputándose la gran final contra los dos grandes favoritos; María Jesús y Kiko Rivera. ¿Y si Juan Miguel da la sorpresa de la gran final?

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *