VÍDEO: Suso (GH VIP 6) deja en evidencia a Aurah y lo cuenta TODO

¿Qué le dijo, en realidad, Aurah a Suso durante uno de los besos que la pareja se dio en su reencuentro del pasado domingo? Es la pregunta que, desde ese instante, todos los seguidores de Gran Hermano VIP 6 (GH VIP 6) se hacen. La propia Aurah, que llegó a jurar por su hijo que no se acordaba de sus palabras, ha tratado de esconder la verdad, pero ahora es Suso el que ha dejado en evidencia a su chica y lo ha contado todo. ¡Sigue leyendo!

VÍDEO: Suso se sincera con Asraf y le cuenta todo

El catalán, que parece tener un chute de positividad desde el pasado domingo tras su reencuentro con Aurah, ha contado al fin los detalles de su conversación secreta con Aurah, donde según el concursante, su chica le habría dicho que puede pegar el sorpaso. «Me dijo al oído que tengo opciones de ganar. Se ve que puedo pegar el sorpaso y me lo puedo llevar. Me lo dijo de verdad», confesó.

Tras la confesión de Suso, queda demostrado que, en efecto como se rumoreaba en las redes, Aurah le transmitió información del exterior con la información que la propia concursante y todos los seguidores del reality manejan gracias a los retos de las recargas móviles de cada uno de los concursantes, donde siguiendo estos retos es fácil adivinar a qué concursante corresponde cada porcentaje. Por tanto, no era impresión de Aurah como ella misma se defendió ayer, sino información real del exterior. Algo que tenía totalmente prohíbido.

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *