VÍDEO: Suso rompe su amistad con Asraf tras las palabras de Aurah

Anoche, durante la emisión de El Debate de Gran Hermano VIP 6 (GH VIP 6), se vivieron momentos llenos de tensión y emoción con el regreso a la casa de Guadalix de la Sierra de los jefes de campaña de cada uno de los finalistas. Sin duda alguna, el reencuentro entre Aurah y Suso fue el más comentado, no sólo por los celos de la canaria respecto a la relación de su chico con Asraf, sino también por la información del exterior que Aurah le habría dado a Suso durante uno de sus besos, confirmándole que había superado en votos a El Koala. 

Suso y Asraf; una relación de amistad ya rota

Pese a haberse considerado ‘hermanos’ durante esta última parte del concurso y tras haberse especulado sobre los verdaderos sentimientos de Asraf por Suso, anoche Aurah Ruíz cumplía uno de sus objetivos; que Suso se distanciara de Asraf, al que la canaria acusó de traidor y falso tras salir expulsada.

«Asraf no es tu amigo», le advertía Aurah a Suso durante su tenso encuentro. Así, un Suso totalmente hundido tras la confesión de su chica, decidía reunir a Asraf en la intimidad de la habitación para romper, de una vez por todas, su amistad con él. «Quiero poner tierra de por medio en nuestra amistad. He visto a Aurah y me ha dado a entender que había algo que no estaba bien», le decía un Suso molesto al que, hasta ese momento, era su gran apoyo en el reality. «Yo te sigo considerando mi hermano», le añadía Asraf.

Suso: «Quiero poner tierra de por medio a nuestra amistad»
Aurorita ha hecho su trabajo.#VIPDirecto #GHVIPDBT13 pic.twitter.com/pQ5u7PL2vt— Faran Dulario (@farandulario_) 10 de diciembre de 2018

La decisión de Suso de apartarse de Asraf a pocos días de la gran final han hecho que el catalán haya recibido multitud de críticas en las redes sociales. Muchos de sus detractores, alegando la falta de personalidad del concursante ante las duras palabras de su chica.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.