VÍDEO: El tenso careo entre Yoli y Jonathan (GH15) tras su polémico divorcio

Tras varios meses de silencio sobre su actual relación tras confirmar su divorcio, Yoli y Jonathan, ex concursantes de Gran Hermano 15, se han vuelto a ver las caras para protagonizar un tenso cara a cara, con muchos reproches sobre el motivo de su ruptura, para el canal de MtMad de Yolanda. Un reencuentro que ya se ha convertido en viral en las redes sociales y es que, desde que se conociera su divorcio, muy poco se sabía sobre los verdaderos motivos de la ruptura de la pareja. Hasta hoy.

Yoli se derrumba al reencontrarse con su ex marido

Las redes están que arden con este esperado reencuentro de una de las parejas más mediáticas de Gran Hermano. Con una hija en común y varios años de matrimonio, la pareja anunciaba hace unos meses su separación definitiva ante los rumores de una posible infidelidad por parte de él. Ahora, meses después de silencio, Yoli y Jonathan se han vuelto a ver las caras gracias a MTMad, contando los motivos de su ruptura y con un sinfín de reproches.

Eso si, el reencuentro ha terminado mejor de cómo empezaba con Jonathan abrazando a una Yoli totalmente derrumbada al recordar su divorcio. ¿Estamos ante una posible reconciliación de la pareja? Haz click en el siguiente enlace para ver el careo de Yoli y Jonathan en vídeo.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *