VÍDEO: Los tocamientos bajo las sábanas de Pol y El Maestro Joao en ‘GH VIP 7’

Tras confirmar su ruptura sentimental dentro de la casa de Gran Hermano VIP 7 (GH VIP 7), después de que El Maestro Joao confesara tener una nueva ilusión fuera del reality, la historia de Pol y Joao acaba de sumar un nuevo capítulo durante esta madrugada en la casa de Guadalix de la Sierra, con un acercamiento íntimo de la pareja bajo el edredón que ha dejado sin palabras a los espectadores del canal 24 horas. En un momento dado, la pareja decidía apartarse del grupo y marcharse a la habitación, donde duermen en dos camas juntas, más propio de una pareja sentimental que de dos ex, como así se calificaron hace varios días. Pues bien, Pol y Joao se han dejado llevar por la pasión del momento, protagonizando un intento de edredoning y sospechosos tocamientos bajo las sábanas. ¡Te mostramos el vídeo!

El intento de ‘edredoning’ de Pol y Joao

Los seguidores del canal 24 horas de GH VIP 7 han sido testigos del primer acercamiento íntimo entre Pol Badía y El Maestro Joao, que sorprendían a todos con unos movimientos muy sospechosos debajo de las sábanas, acompañados de risas cómplices y temores porque las cámaras captaran el movimiento, tratando de taparse por todos los medios. Sin embargo, un seguidor del reality ha captado el vídeo del momento exacto, con zoom incluido, que no deja lugar a dudas. Anoche, Pol y Joao dieron un paso más, protagonizando un intento de edredoning con tocamientos incluidos bajo el edredón.

Tratando de taparse y de no ser pillados, Joao se cercioraba de que la cámara no iba a pillar el sospechoso movimiento bajo el edredón, sin éxito. ¡Los hemos pillado ‘in fraganti’ y tenemos el vídeo del momento!:

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *