El vídeo más tórrido de Anabel y Yulen: la escena más ‘hot’ de ‘Supervivientes 2022’

Anabel y Yulen no dejan de avanzar en su relación sentimental en Supervivientes 2022. Después de confirmar sus verdaderos sentimientos, la pareja protagonizó su primer beso en el mar y, desde entonces, han sido varias las muestras de amor que han protagonizado delante de las cámaras. Sin embargo, todavía no habíamos visto a ambos protagonizar un edredoning tan claro como el que anoche emitió el programa ‘Conexión Honduras’, emitiendo unas imágenes de lo más ‘hot’ entre Julen y Anabel que, incluso, dejaron a los colaboradores del plató sin palabras. ¡Te mostramos el vídeo del que todo el mundo habla hoy!

Anabel y Yulen: el vídeo de su edredoning

Cuando la pareja se creía a salvo de los cámaras del reality, Anabel y Yulen no dudaron en dar rienda suelta a su pasión bajo el edredón y ajenos a todo. Los movimientos bajo el edredón hicieron saltar todas las alarmas y no dejan lugar a dudas sobre lo que la sobrina de Isabel Pantoja le hizo a su chico bajo las sábanas, hasta que ella misma se percató de la presencia de un cámara que estaba grabando toda la escena y que anoche se emitió en el programa ‘Conexión Honduras’.

Unas imágenes muy explícitas que han dado mucho de qué hablar y que, incluso, dejaron sin palabras a todos los colaboradores del programa, incluida a la madre del propio Yulen que, para su desgracia, está teniendo que ver como avanza la relación entre ambos a pasos agigantados. Puedes ver el vídeo íntegro del edredoning de Anabel y Yulen en ‘Supervivientes 2022’, aquí.

También te podría gustar...