VÍDEO: ¡La traición de Ylenia a Sofía tras su expulsión en ‘GH Dúo’!

La expulsión de Sofía Suescun en GH Dúo, que anoche pilló por sorpresa a muchos, sigue dando de qué hablar. Tras su marcha, Alejandro e Ylenia decidían dormir juntos para sorpresa de muchos, que no han dudado en criticar este nuevo acercamiento de ambos. Sin embargo, Ylenia ha enfadado a los seguidores de Sofía por otra razón… ¡Ni un par de horas tardó en traicionar a su ‘amiga máxima’ desde que ésta fuera expulsada por la audiencia!

VÍDEO: Ylenia sorprende con ESTA confesión

Tras la gala, y poco después de que Sofía abandonara la casa como al última expulsada del reality, Ylenia sorprendía a todos con una reveladora confesión. La de Benidorm hablaba sobre la posibilidad de que uno de los ex concursantes fuera repescado para sustituir a Julio Ruz tras su expulsión disciplinaria.

«¿Y a quién pides?, ¿Fede o Sofía?», le preguntaba Carolina. «Fede», contestaba rotunda Ylenia, dejando boquiabierta a Carolina y al resto de seguidores de Sofía que no creían lo que estaban escuchando. «Pero Sofía es tu amiga», le espetaba Sobe. «Y Fede es mi amigo. A Sofía la pedirá Alejandro, yo pediré a Fede», se defendía.

Lo que no sabe Ylenia es que Fede no ha dudado en cargar contra ella en las redes sociales. Así, el otro día tras la discusión de Ylenia con María Jesús, Fede daba ‘me gusta’ a un mensaje que iba claramente en contra de las acusaciones de Ylenia a María Jesús, lo que también ha despertado una oleada de críticas hacia el italiano:

Comparte la noticia con tus amigos
error

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *