VÍDEO: ¿Ha hecho trampas Gianmarco en la última prueba de ‘Supervivientes 2021’?

Tras el escandaloso tongo de Olga Moreno en la prueba de líder que disputó contra Melyssa Pinto en la denominada ‘Noria salvaje’, una de las pruebas más míticas del concurso, ahora el reality vuelve a sumar un nuevo escándalo con acusaciones de tongo. Además, en la misma prueba de líder que, en esta ocasión, disputaron Gianmarco Onestini y Melyssa Pinto y que ganó el italiano. De nuevo, Melyssa podía haber sido víctima de las trampas de su adversario en el juego... ¿O no? Un vídeo podría confirmar las trampas de Gianmarco en el último juego de líder. ¡Te mostramos las imágenes!

¿Ha hecho trampas Gianmarco en ‘Supervivientes 2021’?

Tal y como se pueden ver en las imágenes que os mostramos a continuación y que han circulado por las redes sociales, Gianmarco podría haber tenido cierta ventaja en el juego de la noria al sujetarse las manos con una gomita que ambos concursantes tenían para poder sujetarse la especie de guantes protectores que les facilita el reality para evitar heridas en los brazos en esta dura prueba.

Pese a que Melyssa también dispone de estas gomitas, ha sido a Gianmarco a quien se le ha pillado pasándose las gomas por ambas manos para, así, tener una sujeción entra en sus manos y de esta forma nos escolgarse del tronco donde deben permanecer agarrados mientras la noria gira. ¡Os mostramos el vídeo!:

Ey, TeleZinero! ¿Quieres enterarte de ésta y de otras muchas noticias de última hora antes que nadie? A partir de ahora, TeleZine cuenta con un canal en Telegram donde os iremos compartiendo todos los bombazos de última hora y mucho contenido extra sobre tus realities y programas favoritos. Suscríbete totalmente gratis en el siguiente enlace.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.