VÍDEO: Las trampas de Kiko e Irene en el juego de inmunidad de ‘GH Dúo’

GH Dúo, de nuevo, se enfrenta a una polémica por el supuesto trato preferente a Kiko Rivera y su mujer, Irene Rosales. Si hace unos días, los espectadores del reality de Telecinco se llevaban las manos a la cabeza al ver la pasividad del programa ante lo que era una clara expulsión disciplinaria de Kiko Rivera en su enfrentamiento con Ylenia, al romper un plato estampándolo contra el suelo y encarándose con la de Benidorm, hoy se vuelven a llevar las manos a la cabeza ante lo que consideran una tomadura de pelo a la audiencia. El juego de inmunidad, donde Kiko e Irene resultaron vencedores, ha provocado un clamor en las redes sociales. ¿Hicieron trampas Kiko e Irene?

‘GH Dúo’ permite las trampas a Kiko e Irene

Las redes sociales lo tienen claro; Kiko e Irene hicieron trampas durante el juego de inmunidad. Mientras que a unos se les llamó la atención por lo mismo, la dirección del reality volvió a hacer oídos sordos y la vista gorda con el hijo de Isabel Pantoja y su mujer, quienes tendrían un trato distintivo respecto al resto de concursantes, tal y como afirman los indignados espectadores.

Durante el juego de inmunidad, donde cada pareja debía compartir un espagueti dulce gigante y comenzar a comerlo por cada uno de los extremos hasta llegar a juntar sus labios, como en La Dama y El vagabundo, Kiko e Irene no respetaron las normas fijadas por el programa con anterioridad, lo que les permitió comerse el espagueti en 10 segundos menos que el resto de sus compañeros, lo que ha provocado un gran revuelo en las redes, donde se pide que el reality anule la prueba y el privilegio de la pareja ganadora. Algo que, de momento, no ha sucedido. A continuación, os dejamos los vídeos donde se puede ver a Kiko, en varias ocasiones, cogiendo con la boca varios trozos distintos a la vez, algo que estaba totalmente prohibido.

También te podría gustar...

2 Respuestas

  1. LUNA dice:

    Esta mas que claro que hicieron trampas, tal como nos tiene acostumbrados a ver los beneficios que les dan a Los Pantoja, este ha sido uno mas. este sr. puede ser agresivo, violento tener imagenes de acciones agresivas, ahora hacer trampa y todo esta consentido por la organización.

  2. Otilia dice:

    Qué embidia le tienen a quico y yrene estoy asombrada de lo mala mslisima que es la gente. Pues son los Rivera y pantoja unos ciudadanos más. Yse merece ganar porque lo están haciendo bien……

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *