VÍDEO: Verdeliss y Aritz explican los motivos de su ingreso hospitalario

Mucho se ha especulado durante las últimas horas sobre el motivo real del ingreso hospitalario de Verdeliss, que el pasado domingo sorprendía con unos alarmantes vídeos desde un hospital madrileño, donde tuvo que ingresar de urgencia por problemas y complicaciones en su embarazo a dos meses de dar a luz. Ahora, Verdeliss y su marido, Aritz, han querido explicar con todo detalle lo sucedido en este emotivo vídeo

VÍDEO: Así se encuentran Verdeliss y su bebé

Preocupados y desconsolados. Así se han mostrado Verdeliss y Aritz, su marido, en el último vídeo que han subido a su canal de YouTube. Un vídeo grabado desde el hospital, donde se encuentra la youtuber por complicaciones en su embarazo. «Tener que aceptar que tu hija va a nacer con dificultades y que necesita una asistencia médica», afirmaba Verdeliss entre lágrimas.

Al cumplir las 30 semanas de embarazo, Verdeliss rompía aguas por sorpresa, dos meses antes de la fecha en la que debería dar a luz. Por tanto, la bebé de Verdeliss nacerá prematura y deberá permanecer hospitalizada en el hospital hasta su recuperación. Así lo han explicado los propios papás:

También te podría gustar...

3 Respuestas

  1. Noelia dice:

    Vamos Aritz y Verdeliss seguro que la pequeña guerrera sale de todo y nace con todas las fuerzas que sus papis le están dando, mi pequeña guerrera nacio el mismo dia q entraba en las 32 semanas, me ingresaron el dia 26 por la tarde y a las 6 de la mañana nacio ella, en ese tramo de tiempo estube como vosotros, miedo , incertidumbre… Dijeron que la nena nacía muerta y que por mucha corticoides que pusieran no aseguraban que saliera con los pulmones si quiera bien formados en caso de salir con vida, no deje que dejaran de pincharme para que ella cojiera las fuerzas necesarias… Mi niña nacio y escuche ese lloro que me dio la vida al segundo, ese lloro que me demostro que lo dimos todo por vivir, me dolio mucho que pasara de salir de mi a una incubadora solita pero hay que pensar que es lo mejor y que ella os va a sentir a su lado porque sus papas no van a separarse de ella. Muchisimo animo y mucha fuerza familia bonita 💖

  2. Icf dice:

    Saldrá todo muy bien, yo nací con casi 4 meses y ahora estoy súper sana, vosotros podéis ❤️💪🏼

  3. Teresa dice:

    Verdelis estás muy tierna por tu estado, tienes que estar tranquila porque esto que te ha pasado hoy por hoy es fácil de controlar por los especialistas, todos los embarazos te han salido bien y esto es un problemilla sin más, porfa relájate y piensa en todxs los q estamos mandándote mucha suerte y buena energía, porque eres un amor de mujer y pronto vas a ver a tu niña sana y creciendo fuerte!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *