El vídeo viral de Adara ¿declarándose? a Gianmarco en ‘GH VIP 7’

La relación de amistad entre Adara y Gianmarco está marcando estos últimos días dentro y fuera de la casa de Gran Hermano VIP 7 (GH VIP 7), especialmente desde que Gianmarco le confesara a Kiko Jiménez estar sintiendo algo por Adara. Sin embargo, todos pensábamos que por parte de Adara únicamente había una amistad verdadera por el italiano, hasta esta madrugada. En la cama, Gianmarco y Adara han protagonizado un nuevo acercamiento que podría haber acabado con una posible declaración de Adara a su compañero con un mensaje sobre la almohada, creyéndose que las cámaras no lo estarían captando. ¡Te mostramos el vídeo viral de Adara que podría suponer un antes y un después en su relación con Hugo Sierra!

Adara y Gianmarco, ¿más que amigos?

Las redes están que echan humo con los últimos acontecimientos sucedidos dentro de la casa de Guadalix de la Sierra y que afectan directamente a la relación entre Adara y Gianmarco. Esta madrugada, la pareja ha vuelto a dejar a los seguidores del canal 24 horas boquiabiertos, con un nuevo acercamiento y un mensaje por parte de Adara con el que podría estar confirmando que Gianmarco le gusta como algo más que un amigo. Viene siendo habitual que ambos se escriban mensajes en las sábanas. Sin embargo, hasta el momento era el italiano el único que le había escrito mensajes a su amiga.

El vídeo viral que está incendiado las redes muestra, en esta ocasión, a Adara dejándole un mensaje a Gianmarco encima de la almohada donde, claramente, se puede leer «Me encanta». Ahora, la duda está en qué es lo que le encanta a Adara y por qué se lo diría de esta forma, sin hablar y creyéndose que las cámaras no captan lo que escribe con sus dedos. A continuación, os dejamos el vídeo donde se puede ver claramente el mensaje que Adara le ha dejado a su compañero:

Comparte la noticia con tus amigos
error

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *