Cachondeo en redes por el vídeo viral de Albert y Mari Cielo Pajares en ‘La Casa Fuerte’

Anoche, durante la nueva gala en directo de la segunda edición de La Casa Fuerte, asistimos a uno de los momentos más esperados; Isa Pantoja se enteraba, en pleno directo, de todo lo que había ocurrido en el exterior con la guerra mediática entre su hermano, Kiko Rivera, y su madre, Isabel Pantoja. Tras escuchar todo lo que había sucedido, Isa decidía no posicionarse con ninguno de los dos y mantenerse al margen de la guerra familiar en el Clan Pantoja. Sin embargo, durante la gala ocurría otro momentazo que no pasó desapercibido en redes, convirtiéndose en viral y en el cachondeo de la noche. ¡Te mostramos el vídeo viral protagonizado por Albert y Mari Cielo!

loading...

El descarado engaño de Mari Cielo a Albert

Durante las nominaciones, Mari Cielo y Albert decidían jugarse a pares y a nones quién de los dos elegía a la pareja nominada. Sin embargo, y pese a que Mari Cielo Pajares eligió ‘pares’ y el resultado fue ‘nones’, la hija de Andrés Pajares se dio por vencedora, ante el desconcierto de su compañero y el cachondeo en redes. ¡Así de descarada fue la trampa de Mari Cielo a su compañero!

De inmediato, las redes comenzaron a cachondearse de la sucia estrategia de Mari Cielo y de Albert, que no se dio cuenta de que su compañera le había tomado el pelo en pleno directo.

Ey, TeleZinero! ¿Quieres enterarte de ésta y de otras muchas noticias de última hora antes que nadie? A partir de ahora, TeleZine cuenta con un canal en Telegram donde os iremos compartiendo todos los bombazos de última hora y mucho contenido extra sobre tus realities y programas favoritos. Suscríbete totalmente gratis en el siguiente enlace.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *