El vídeo viral que confirma el nuevo tongo en ‘Supervivientes 2021’

Anoche, durante la nueva gala en directo de Supervivientes 2021, el reality volvió a protagonizar momentos de lo más polémicos con acusaciones de tongo que llenaron las redes sociales de críticas hacia el reality, como viene siendo costumbre ya en esta edición gala tras gala. En concreto, se vivió una tremenda injusticia durante el juego de recompensa, que dejó a una de las concursantes sin comer por simple capricho del programa, ya que existe un vídeo viral que confirma el nuevo tongo de Supervivientes 2021. ¡Te lo enseñamos al completo!

Un nuevo tongo en Supervivientes 2021: el vídeo que lo confirma

Durante el último juego de recompensa, en el que los concursantes debían ir eliminando palos según iba diciendo Lara Álvarez el número del que tenían que retirar, se vivió una tremenda injusticia que dejó a Sylvia Pantoja eliminada del juego y sin opción a tener su recompensa pese a que, en ningún momento, se saltó las normas del juego, como se puede comprobar en el vídeo viral que está incendiando las redes.

Desde que Lara Álvarez decía el número del palo que debían quitar, los concursantes tenían un total de 30 segundos para lograrlo. Si no lo hacían en ese tiempo, quedaban eliminados al instante. Sin embargo, y como se puede comprobar en el siguiente vídeo que os mostramos, Sylvia fue eliminada por Lara Álvarez a los 22 segundos de iniciar la cuenta atrás, no a los 30. Además, la presentadora asegura instantes antes que cuando queden 10 segundos hará la cuenta atrás, algo que luego no hace en ningún momento. ¡Juzgad vosotros mismos!:

Ey, TeleZinero! ¿Quieres enterarte de ésta y de otras muchas noticias de última hora antes que nadie? A partir de ahora, TeleZine cuenta con un canal en Telegram donde os iremos compartiendo todos los bombazos de última hora y mucho contenido extra sobre tus realities y programas favoritos. Suscríbete totalmente gratis en el siguiente enlace.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.