El vídeo viral de Kiko Matamoros y Ana Luque en ‘Supervivientes 2022’ del que todos hablan

Anoche, durante el programa Tierra de Nadie, asistimos a uno de los momentos más épicos y divertidos de lo que llevamos de edición en este Supervivientes 2022. Durante uno de los juegos de recompensa, los concursantes tenían que jugar a adivinar la canción por parejas. Para ello, uno de los dos debía cantarla debajo del agua y el otro adivinarla. Kiko Matamoros y Ana Luque formaron una de las parejas más divertidas de toda la noche, regalándonos un auténtico momento cuyo video ya se ha hecho viral en redes. ¡Te lo mostramos íntegramente!

Ana Luque desquicia a Kiko Matamoros

«La bamba» era la canción que Kiko debía cantar bajo el agua y Ana Luque adivinar. Pese a los esfuerzos de Kiko por tratar de que su compañera diera con la canción correcta, lo cierto es que Ana Luque estaba totalmente desorientada, provocando el auténtico desquicie de Kiko Matamoros que protagonizó momentos de lo más divertidos. Un vídeo que las redes sociales han vitalizado en estas últimas horas, coronándolo ya como uno de los grandes momentos de esta edición.

A las risas de Ana Luque se le iban sumando las caras, cada vez más desencajadas de absoluta desesperación de Kiko Matamoros al ver cómo su compañera no atinaba con la canción correcta. Eso sí, después de varias repeticiones y muchos disgustos, Ana Luque lograba adivinar la canción de Kiko. ¡Te mostramos el vídeo a continuación!:

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.