El vídeo viral de Melyssa Pinto por el que podría ser expulsada de ‘Supervivientes 2021’

Anoche, conocíamos la feliz noticia de que Melyssa Pinto podía regresar al reality como concursante oficial tras ser evacuada, hace unos días, en Supervivientes 2021 por problemas de salud. Tras haber estado varios días aislada y bajo tratamiento médico, la catalana regresaba anoche al reality junto al resto de sus compañeros. Sin embargo, la alegría de sus muchos defensores duraba poco y es que un vídeo viral de Melyssa Pinto ha dejado a la concursante sin apoyos. Tanto, que incluso podría ser una de las próximas expulsadas pese a haber sido la gran favorita a ganar el concurso. ¡Te mostramos el polémico vídeo!

Melyssa Pinto, sin apoyos tras ESTE vídeo

Melyssa Pinto, tras su regreso a la isla después de su evacuación, se ha erguido como la nueva mejor amiga y uno de los grandes apoyos de Olga Moreno en el reality, algo que no ha sentado nada bien a sus muchos seguidores, que no han dejado de compartir en estas últimas horas un vídeo viral de Melyssa besando la mano a Olga que recuerda mucho a unas polémicas imágenes de David Flores besando la mano de su padre, Antonio David Flores.

«La hemos perdido» o «Se me ha caído», aseguraban algunos de sus seguidores que, tras haber apoyado fielmente a Melyssa, podrían estar a un paso de darle la espalda. ¿Peligra la continuidad de Melyssa en el reality por esta sorprendente amistad con Olga Moreno?

Ey, TeleZinero! ¿Quieres enterarte de ésta y de otras muchas noticias de última hora antes que nadie? A partir de ahora, TeleZine cuenta con un canal en Telegram donde os iremos compartiendo todos los bombazos de última hora y mucho contenido extra sobre tus realities y programas favoritos. Suscríbete totalmente gratis en el siguiente enlace.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.