El bochornoso vídeo viral de Pipi Estrada: pillado haciéndole ESTO a una mujer

Ayer, Pipi Estrada se convertía en tendencia en Twitter en nuestro país tras la filtración de un vídeo protagonizado por el periodista que comenzaba a correr como la pólvora hasta convertirse en viral por el contenido del mismo. En este vídeo, que ha llenado de críticas al colaborador de televisión, se puede ver a Pipi sobrepasándose con la mujer que también aparece en el vídeo y, lo que en principio era una simple broma, ha sacado la peor versión del periodista. ¡Te mostramos el vídeo viral de Pipi Estrada del que todos hablan por lo bochornoso y polémico que es!

Pipi Estrada; su vídeo más polémico

Desde que se filtrara el vídeo en la red, las visualizaciones han ido subiendo como la espuma hasta convertirlo en viral y en uno de los vídeos más polémicos protagonizados, hasta el momento, por Pipi Estrada. En las imágenes, se puede ver a Pipi recreando varias escenas sexuales con esta mujer que también aparece en el vídeo y que, pese a que al principio se lo toma como una broma, comienza a estar incómoda y a querer apartarse de Pipi en cuanto el periodista comienza a sobrepasarse.

Como una imagen vale más que mil palabras, os dejamos con el vídeo íntegro de Pipi Estrada que ha llevado al periodista a recibir todo tipo de críticas por su bochornosa y lamentable actitud:

Ey, TeleZinero! ¿Quieres enterarte de ésta y de otras muchas noticias de última hora antes que nadie? A partir de ahora, TeleZine cuenta con un canal en Telegram donde os iremos compartiendo todos los bombazos de última hora y mucho contenido extra sobre tus realities y programas favoritos. Suscríbete totalmente gratis en el siguiente enlace.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *