VÍDEO: Ylenia tacha a Sofía Suescun de ‘homófoba’

De nuevo, Sofía Suescun sigue estando en el punto de mira por su presunta homofobia. Si el pasado domingo, cuando regresó a la casa de GH Dúo con motivo de la repesca, ya la lió con un desafortunado comentario sobre la bisexualidad, ahora es Ylenia la que ha querido tachar a su ex amiga de «homófoba» por varios comentarios despectivos que habría escuchado de Sofía sobre el colectivo LGBTI. ¡Tenemos el vídeo!

Sofía Suescun, ¿homófoba?

Durante la ejecución de la prueba semanal, donde los concursantes deben elaborar distintos platos de repostería, Alejandro recordaba un comentario que le había hecho a Sofía Suescun sobre qué pasaría si a él también le gustaran los hombres y enfatizaba en la palabra «maricones» que habría utilizado Sofía. «Es que Sofía tiene un problema con los maricones«, añadía Ylenia.

Antonio Tejado quería saber por qué decía eso Ylenia de su ex amiga y la de Benidorm añadía que «millones de veces ha soltado comentarios de ese tipo». «Bueno ya está, ya está» trataba de frenar Alejandro Albalá. A continuación, os dejamos el polémico vídeo que ha incendiado las redes sociales:

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *