¡Violeta Mangriñán y Fabio Colloricchio se casan!: Así ha sido su pedida de mano

Ayer, Violeta y Fabio celebraban su tercer mes de amor desde que Supervivientes 2019 les uniera de forma casual. En el reality de supervivencia, Violeta decidió dejar en directo a su novio Julen para iniciar una relación sentimental con Fabio, su compañero de concurso en la isla. Tres meses después, la pareja ha demostrado seguir igual de enamorados y felices que el primer día. Sin embargo, la noche del tercer mes de aniversario de la pareja todavía guardaba una sorpresa… Fabio le pidió anoche matrimonio a Violeta regalándole un impresionante anillo de Cartier. ¡Tenemos el vídeo de cómo fue la pedida de mano y de la reacción de Violeta!

Fabio y Violeta anuncian su compromiso

El propio Fabio era el encargado de inmortalizar el romántico momento en que le pidió matrimonio a su chica en el restaurante donde la pareja fue a cenar para celebrar su tercer mes de relación sentimental. Con un impresionante anilla de la firma Cartier, el italiano le pedía matrimonio a una boquiabierta Violeta que no daba crédito a lo que estaba sucediendo en ese momento.

Gracias al vídeo que grabó y posteriormente compartió Fabio en sus redes sociales, podemos ver la reacción total de Violeta Mangriñán tras la pedida de mano de su chico y que, cómo no podía ser de otra forma, dijo que sí según escribió más tarde Fabio y es que, Violeta se quedó tan sorprendida, que no daba crédito al regalo de su chico.

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *