Violeta Mangriñán (`Supervivientes 2019′), protagonista del último escándalo en redes

Tras haber sido una de las grandes protagonistas durante la última edición de Supervivientes por su romance con Fabio, sus idas y venidas con su ex Julen o sus múltiples broncas en la isla, Violeta Mangriñán sigue dando mucho de qué hablar en sus apariciones televisivas y en las redes sociales, donde se encuentra de lo más activa tras su regreso de Honduras. Precisamente ha sido en las redes donde Violeta ha protagonizado un nuevo escándalo que le ha hecho llevarse multitud de críticas… y con razón. ¡Te contamos todos los detalles de esta nueva polémica que salpica a la valenciana!

Violeta, ¿un mal ejemplo para las jóvenes?

Con sus más de un millón de seguidores en sus redes sociales, Violeta se ha convertido en toda una influencer y todo lo que hace y dice en Instagram tiene una gran repercusión entre sus muchísimos seguidores, entre los que se encuentran muchas adolescentes y jóvenes que ven en ella todo un ejemplo a seguir. Sin embargo, Violeta podría haber actuado con poca responsabilidad en estas últimas horas sin pensar en las consecuencias de sus palabras y actos.

La valenciana sorprendía a sus seguidores preguntando si la bebida vegetal de avena engordaba para, después, confirmar que iba a dejar de beber esta bebida vegetal tras comprobar su tabla calórica. Precisamente a Violeta se le ha cuestionado tras su salida del reality su extremísima delgadez. Sin embargo y pese a estar mucho más delgada que antes de pasar por el reality de supervivencia, la joven confirmaba en sus redes estar siguiendo una dieta especial que consiste «en tomar el 90% de proteínas, muy pocos hidratos». Además, añadía que » los frutos secos no los consigo dejar, y dicen que engordan mucho, que tienen mucha grasa, pero no los consigo dejar, y la leche de avena tampoco. ¿Engorda o no?”, preguntaba a sus seguidores.

Unas declaraciones que no han sentado nada bien en redes por parte de quienes atacan a Violeta de promover la extrema delgadez y las dietas entre las muchas adolescentes que siguen en Instagram a la ex cronista de Mujeres y hombres y viceversa.

Comparte la noticia con tus amigos
error

También te podría gustar...