Violeta y Fabio confirman su ruptura en directo por ESTE motivo

Pese a que desde que acabara Supervivientes 2019, Violeta y Fabio han paseado su amor de plató en plató y se han intercambiado todo tipo de piropos en sus redes sociales para demostrar que su relación era perfecta, lo cierto es que la pareja de Supervivientes acaba de vivir su primera gran crisis y posible ruptura sentimental por un sorprendente motivo que ellos mismos han confirmado en pleno directo. ¡Te contamos todos los detalles de la posible ruptura definitiva entre Violeta y Fabio!

Los celos y el WhatsApp; causa de la posible ruptura de Violeta y Fabio

Los protagonistas de esta posible ruptura inesperada han sido los encargados de contar, con todo lujo de detalles, el motivo de su primera gran crisis que podría desembocar en la ruptura definitiva de su relación sentimental. Muy distantes y cabreados, Violeta y Fabio entraban al plató de Viva la vida, donde Sandra Barneda no ha dudado en preguntar a qué se debía este enfado en la pareja.

Tal y como ellos mismos han confirmado, su relación no estaría atravesando el mejor momento y, de hecho, ya se habla de una posible ruptura sentimental de la pareja motivada por los celos del argentino y la tardanza de Violeta en contestar a unos mensajes de WhatsApp de su chico, lo que habría llevado a Fabio y a Violeta a protagonizar una gran bronca que no sólo supone su primera gran crisis como pareja, sino que podría haber llevado a una ruptura total de su relación, a juzgar por las caras y los reproches de ambos en pleno directo.

Comparte la noticia con tus amigos
error

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *