Violeta y Fabio protagonizan la escena más caliente de ‘Supervivientes 2019’

Que Violeta Mangriñán y Fabio, el modelo italiano, tienen una enorme química en Supervivientes 2019 es innegable. Sin embargo, su acercamiento tan repentino en el reality ha desatado todo tipo de teorías. ¿Sigue Violeta una estrategia para seguir los pasos de Sofía Suescun en el concurso? Recordemos que, al igual que Sofía tenía novio cuando comenzó su tonteo con Logan en el reality, Violeta también mantiene actualmente una relación sentimental con Julen, quien ya habla de posible ruptura ante las últimas imágenes filtradas de su chica junto a Fabio en la isla. ¡Te lo contamos!

Fabio, ¿causante de la ruptura entre Violeta y Julen?

El actual novio de Violeta, quien ha participado en los últimos programas de MYHYV para seguir las novedades de Violeta en el reality de supervivencia, no ha descartado la ruptura sentimental con la de Castellón al ver las últimas imágenes del acercamiento entre su chica y su compañero de isla.

Fabio no sólo se ha convertido en un apoyo incondicional de Violeta, sino que ambos han dado un paso más en su acercamiento y ya ni esconden la atracción que ambos parecen sentir el uno por el otro, lo que podría suponer la ruptura definitiva de Violeta y Julen. La última instantánea de Violeta y Fabio, donde ella aparece junto al miembro masculino de su compañero, han incendiado las redes sociales. ¿Estamos ante la primera deslealtad de una concursante a su pareja en esta edición del reality?

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *