Violeta y Fabio se marcan un ‘Giandara’ y rompen su relación por sorpresa

Esta cuarentena está haciendo estragos en las parejas mediáticas. Hace unos días, nos enterábamos de la ruptura sentimental entre Adara Molinero y Gianmarco Onestini. El italiano decidía romper con su chica y marcharse a Italia en pleno confinamiento por la crisis del Covid-19, haciendo oídos sordos a las medidas impuestas por el Gobierno y decidiendo marcharse para estar con su familia en su país natal. Desde entonces, el culebrón ‘Giandara’ no ha dejado de dar de qué hablar, más aún desde que se filtrara que el hombre con el que Adara podría estar tonteando por mensajes era Rodrigo, su compañero en Gran Hermano 17. Pues bien, ahora son Violeta y Fabio los que han decidido romper en plena cuarentena. ¡Te contamos todos los detalles!

La ruptura sorpresa de Violeta y Fabio

Anoche, Violeta Mangriñán sorprendía a sus seguidores con un enigmático mensaje en sus redes sociales. «No hay mejor maestro que la decepción», escribía la valenciana. Pero ahí no quedaba la cosa. No contenta con ello, Violeta dejaba de seguir en sus redes a Fabio Colloricchio, con el que mantenía una intensa relación sentimental desde que ambos coincidieran en Supervivientes 2019. La pareja, que había estrenado hace nada su piso en común en Madrid y compartían un cachorro de Pomerania, se encontraban pasando juntos esta cuarentena.

No sabemos si se trata de una simple discusión fruto de la convivencia y del confinamiento o si, por el contrario, estamos ante otra nueva ruptura sentimental. Teniendo en cuenta las palabras de Violeta en las que habla de «decepción» y que la pareja reconoció hace semanas una infidelidad por parte de él de hace meses, ¿Habrá vuelto Fabio a cometer otra deslealtad a su pareja?, ¿Ha pillado Violeta a su chico también enviándose mensajes con otras mujeres como Gianmarco con Adara?, ¡Se avecina un nuevo culebrón!

Ey, TeleZinero! ¿Quieres enterarte de ésta y de otras muchas noticias de última hora antes que nadie? A partir de ahora, TeleZine cuenta con un canal en Telegram donde os iremos compartiendo todos los bombazos de última hora y mucho contenido extra sobre tus realities y programas favoritos. Suscríbete totalmente gratis en el siguiente enlace.

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *