Violeta y Fabio, ¿a un paso de la ruptura sentimental?

Pese a que ellos se han encargado de gritar a los cuatro vientos lo felices y enamorados que están, no es oro todo lo que parece en la relación entre Violeta Mangriñán y Fabio, la pareja de Supervivientes 2019. Tras iniciar un romance en la isla, la pareja ya ha decidido dar un paso más en su relación, viviendo juntos en el loft de Violeta. Esta convivencia, según ha confirmado ella misma, ha traído los primeros problemas y discusiones de la pareja. ¿Una crisis y ruptura inminente?, ¡Te lo contamos!

Violeta confirma sus problemas con Fabio

En uno de sus últimos vídeos subidos a su canal de MtMad, la propia Violeta ha confirmado sus primeros problemas de convivencia con Fabio. Debido a que llevaba mucho tiempo viviendo sola en su loft y sin compartirlo con ningún hombre, la valenciana ha comenzado a sufrir los estragos de convivir con otra persona en un loft para una persona. El desorden de Fabio y la falta de espacio para ambos, especialmente para la ropa de ambos, ha hecho que aparezcan las primeras rencillas entre ellos.

Sin embargo, Fabio estaría dispuesto a cambiar por complacer a su chica y así lo ha confirmado Violeta, asegurando que Fabio estaba aprendiendo a ser más ordenado y cuidadoso. Eso sí, los problemas de espacio siguen haciendo mella en la pareja. ¿Los veremos, próximamente, mudarse a otro nidito de amor más espacioso?, ¿Serán estos problemas suficientes para romper su relación sentimental?

Comparte la noticia con tus amigos
error

También te podría gustar...